Inspiri-se!

"Ressuscitarmos eis os poetas. Para que nossas almas repousem nos versos de toda poesia."

quinta-feira, 8 de março de 2012

UNA ORACIÓN A LAS MUJERES



Hoy, cuando me desperté, recé,
Una oración para las mujeres,
Deseé que sean felices,
Y que principalmente amen.

Pedí que sus sueños,
Se realicen plenamente,
Que su fuerza femenina,
Sea siempre la perseverancia.

Pedí que sus brazos,
Sea el cariño del mundo,
Y que el mundo,
Sea su tierna voz.

Hoy, cuando me desperté, recé,
Una oración para las mujeres,
Para que Dios las bendiga todos los días,
Mujeres, fuente de inspiración y vida.

6 comentários:

Yol disse...

Gracias por el homenaje. Saludos desde México.

Guadalupe disse...

Hoy, después de leer este poema, recé,
Una oración para pedir bendición a poetas como tú.

Anônimo disse...

Wunderbar!!!

Anônimo disse...

Me gustó tu blog. Ya me inscribí para recibir las actualizaciones.

Deli Ruiz disse...

Muito bonito o seu poema Itamar. Obrigada pela sua dedicación¿? No sé cómo se escribe. Conhezo a vocé por Mabel, de Argentina. Un abrazo.

Milú disse...

Ahora entiendo porqué mi amiga te elegió como esposo jajaja

POEMA CURTO DE AMOR

EU TE AMO.