Inspiri-se!

"Ressuscitarmos eis os poetas. Para que nossas almas repousem nos versos de toda poesia."

sábado, 17 de março de 2012

AL SONIDO DEL CAJÓN



¡Suena, Suena, Cajón!
Como los latidos de mi corazón,
Al ritmo de mi alma peruana,
Soy tu negro que tanto ama.

¡Suena, Suena, Cajón!
Con la fuerza que en mi pecho late,
Con la fe que mis manos tocan,
Y hace a mi negra bailar.

¡Suena, Suena, Cajón!
Los versos de mi canción,
Para la fiesta hacer empezar,
Y en una sola voz cantar.

¡Canta, canta, mi Perú!
Al sonido de tu pueblo,
Que vive por su pasión,
Su sueño y su tradición.

5 comentários:

Yol disse...

ARRIBA EL PERÚ CARAJO!!!

Jano disse...

¡¡¡Ya casi casi eres un peruano!!!
Sólo te falta hablar quechua...

Math disse...

Se le puede poner melodía fácil, ah!

Anônimo disse...

Mucho sentimiento entorno... :D Saludos desde Perú y gracias!

Gina disse...

Primera vez que leo un poema para el cajón peruano, felicitaciones Itamar Nunes de Pilares

POEMA CURTO DE AMOR

EU TE AMO.